La directora comercial y de desarrollo de negocio del Puerto de Tarragona, Genoveva Climent, se ha reunido este jueves con la comunidad portuaria para la promoción de las instalaciones portuarias y ampliar su posición estratégica.
Según ha informado Puerto de Tarragona en un comunicado, Climent ha definido las principales líneas estratégicas de crecimiento, como la proyección internacional, la sostenibilidad, las infraestructuras y la diversificación de los tráficos, entro otros.
Climent ha puesto de relieve que esta acción comercial está basada en valores como "el compromiso, la confianza, la comunicación, la coordinación y la complementariedad" entre el puerto y la comunidad portuaria para conseguir de forma conjunta los objetivos.
Entre los objetivos destacan la captación y consolidación de nuevos tráficos y la internacionalización del puerto, y para conseguirlos participarán en ferias y eventos del sector a nivel internacional y se consolidará su presencia en el ámbito europeo e internacional.
Las acciones contemplarán el diseño y la producción de material promocional propio, el diseño de un plan de marketing y compartir el 'know how'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios