El PP saborea su victoria y recrimina «la campaña rastrera» del PSOE

El PSOE se compromete a una oposición leal.  El candidato del PP, Javier León de al Riva, aprovechó el momento de la celebración de la victoria para recriminar la campaña planteada por el Partido Socialista, que calificó como la «más rastrera y ruin de la democracia» en esta ciudad.León de la Riva señaló que mantendrá con su oponente, Soraya Rodríguez, la relación institucional que sea necesaria, pero en lo personal lo tiene todo hablado hasta que pida disculpas. «No me ha pedido perdón, ni falta que hace. Pero yo le pido disculpas a mi mujer y a mis hijos por lo mucho que les he hecho sufrir»,  apostilló.

Mientras tanto, la cabeza de lista del PSOE, Soraya Rodríguez, aprovechó su intervención después de conocer los resultados para felicitar a León de la Riva y se comprometió a realizar una oposición «responsable, constructiva y leal».

Entre tanto IU reconoció «un punto de decepción» porque esperaban lograr el segundo concejal, pero aún así su número uno, Alfonso Sánchez, se comprometió a «seguir trabajando por logarlo y hacer de Valladolid una ciudad mejor».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento