El coordinador del Comité Electoral del PSOE en Murcia, Javier Mármol, destaca que el candidato del PP a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, "llega del brazo de Cámara y Valcárcel en plena guerra interna de un Partido Popular que tiene miedo al cambio y que se desmorona por momentos".

"Ballesta es más de lo mismo, más Valcárcel y más Cámara, y viene con muchas sombras de su etapa como consejero del PP, es parte de un proyecto agotado que tiene los días contados", resalta Mármol.

Además, el coordinador del Comité Electoral ha aprovechado para dar la bienvenida a Ballesta a la vida municipal. "Estaremos a su disposición para explicarle cómo funciona la política local, qué es un ayuntamiento y sobre todo, donde están las pedanías porque cuando fue consejero de Transportes no hizo nada por mejorar las comunicaciones con Murcia.

Mármol insiste en que "mientras el PP lleva meses en sus guerras internas y alejado de los ciudadanos, el PSOE con Pedro López a la cabeza sigue recorriendo el municipio palmo a palmo para conocer los problemas de los vecinos y presentar un proyecto serio para cambiar Murcia a partir de las próximas elecciones de mayo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.