El presidente del Partido Popular (PP) de la provincia de Castellón y de la Diputación, Javier Moliner, ha asegurado este viernes que la candidatura de Alberto Fabra a la presidencia de la Generalitat Valenciana "es la mejor apuesta para los valencianos".

En este sentido, el presidente provincial de los 'populares' castellonenses ha subrayado en un comunicado que Fabra es "la mejor apuesta para una comunidad que hoy mira al futuro de una forma mucho más clara y mucho más esperanzadora que cuando él accedió a la presidencia del Consell".

Alberto Fabra, según ha explicado Moliner, "ha conseguido, en los últimos cuatro años, estabilizar las cuentas de la Generalitat, dignificar la imagen de las instituciones y poner en marcha a una comunidad que, a partir de ahora, va a volver a ser motor de la economía nacional".

Por otro lado, respecto a la ratificación del nombramiento de Alfonso Bataller como candidato del PP al Ayuntamiento de Castellón, Moliner ha indicado que es "una gran noticia no para el PP, sino para la ciudad de Castellón". "Compagina a la perfección gestión, seriedad y rigor", ha resaltado.

En este sentido, Moliner ha asegurado que Bataller "es el mejor candidato para la Alcaldía de Castellón" y ha destacado de su función como alcalde que "ha sabido compaginar a la perfección la excelente gestión económica, con una escucha permanente de proximidad a los ciudadanos".

Una gestión que, según el presidente provincial de los 'populares' castellonense, ha conseguido que, hoy, "Castellón sea una ciudad más habitable, más participativa y que ansía el futuro de una forma mucho más clara".

Consulta aquí más noticias de Castellón.