La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Almassora (Castellón) acusado de transportar más de un kilo de heroína, evitando así el reabasteciomiento de esta droga en la zona del grupo Perpetuo Socorro, según ha informado la Comisaría Provincial de Castellón.

Esta detención llega tras la operación policial desarrollada en el mes de febrero, en la que los agentes se incautaron de 3 kilos y medio de heroína y fue desarticulada la red que abastecía de esta droga al Grao de Castellón y a Almassora.

Los agentes investigaron tanto de los distribuidores a mediana escala como de los proveedores al menudeo, para volver a dotar al mercado de esta sustancia tras el desabastecimiento que sufría la zona después de la detención e ingreso en prisión de los tres responsables de la llegada y distribución de la heroína a la capital y localidades cercanas.

Con la investigación se ha logrado detener en la avenida de Castellón (Almassora), a un hombre de 37 años que transportaba un kilo y 10 gramos de heroína en su vehículo.

Tras su detención, se ha practicado un registro domiciliario en Castellón y los agentes se han incautado de 975 gramos de heroína, más de 100 gramos de sustancia de corte y artículos para pesar, embalar y distribuir la droga, que tendría como destinatarias a las familias dedicadas a la venta y distribución de la heroína al menudeo, afincadas en Almassora y Castellón.

El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha ordenado su ingreso en prisión.

Consulta aquí más noticias de Castellón.