Luís González Tosar y Robert Pinsky llegan al ciclo Poetas Di(n)versos de A Coruña

La sexta edición consecutiva del ciclo Poetas Di(n)versos continúa este lunes con un nuevo recital abierto al público en el Auditorio Ágora de A Coruña que protagonizarán Luís González Tosar y Robert Pinsky El acto, que comenzará a las 20.30 horas, contará con traducciones al gallego de los poemas que se recogen originalmente en inglés, a cargo de la directora del ciclo, Yolanda Castaño. Además, servirá también para presentar el primer libro en castellano del poeta americano Robert Pinsky, 'Ginza Samba'.
O Galego Lar E O Ameert Pinsky DI(N)VERS
O Galego Lar E O Ameert Pinsky DI(N)VERS
EUROPA PRESS/REMITIDO
O Galego Lar E O Ameert Pinsky DI(N)VERS

La sexta edición consecutiva del ciclo Poetas Di(n)versos continúa este lunes con un nuevo recital abierto al público en el Auditorio Ágora de A Coruña que protagonizarán Luís González Tosar y Robert Pinsky

El acto, que comenzará a las 20.30 horas, contará con traducciones al gallego de los poemas que se recogen originalmente en inglés, a cargo de la directora del ciclo, Yolanda Castaño. Además, servirá también para presentar el primer libro en castellano del poeta americano Robert Pinsky, 'Ginza Samba'.

Como ya es habitual, el ciclo diseñado por la poeta y dimanizadora cultural gallega Yolanda Castaño seguirá incidiendo en sus alianzas con las librerías del barrio, que aportarán volúmenes de los invitados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento