Este techno tiene pedigrí

El padre de las ‘mega-raves’, Jeff Mills, encabeza el cartel de una fiesta de superestrellas de la electrónica dentro de los conciertos de la Copa.
Jeff Mills es el plato fuerte de esta noche en el puerto de Valencia.
Jeff Mills es el plato fuerte de esta noche en el puerto de Valencia.
El pop lírico de Il Divo y su polémico concierto cede el testigo al techno de mayor renombre mundial en el tercero de los conciertos de la Copa del América.La de esta noche será una gran fiesta de superestrellas de la música electrónica, encabezada por un auténtico icono de la cultura moderna: Jeff Mills, héroe y creador de las mega-raves (ha reunido hasta treinta mil personas) y un maestro de las tres mesas de mezcla.

El padre de la escena techno de Detroit estará acompañado en esta noche tan movidita por otros referentes del género. Entre ellos, el que fuera fundador del festival Body & Soul, (megafiesta rave realizada Central Park, Nueva York) François K. Más de 20 años tras los platos avalan al que será el gran escudero de Mills durante la noche.

Junto a ellos, 2020 Soundsystem ofrecerán el que, en la actualidad, está considerado como uno de los mejores directos que existen dentro de la escena independiente, mezclando electrónica, música indie y punk&funk, corriente muy seguida en el Reino Unido, conocida como e-funk.

En una noche cargada de electrónica no podía faltar la representación valenciana. Nacho Marco será el encargado de dejar el listón bien alto con su maleta llena de estilos, desde el house hasta el techno, combinado con una técnica perfecta y siempre empeñado en agitar la pista de baile.

* Port America’s Cup. Hoy. Abren puertas a las 21 h. De 23 h a 6 h. Son 20 euros. ticktackticket.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento