La serie 'Los nuestros', que protagonizan Hugo Silva y Blanca Suárez, se emitirá los lunes

  • Competirá con El Ministerio del tiempo y Casados a primera vista, un nuevo reality de Antena 3 en la que desconocidos tienen que unirse en matrimonio.
  • La parrilla televisiva vuelve a ponerse al rojo vivo los lunes tras la vacante dejada por Velvet, hasta ahora líder indiscutible de este cotizado día.
Blanca Suárez y Hugo Silva, caracterizados para sus personajes en 'Los nuestros'.
Blanca Suárez y Hugo Silva, caracterizados para sus personajes en 'Los nuestros'.
Telecinco
Blanca Suárez y Hugo Silva, caracterizados para sus personajes en 'Los nuestros'.

La parrilla televisiva vuelve a ponerse al rojo vivo con una nueva batalla por la audiencia de los lunes, uno de los días más cotizados. El adiós de Velvet, líder indiscutible hasta ahora, deja una vacante que las cadenas no van a dejar escapar fácilmente.

El primero en jugar su baza fue Antena 3, que anunció que el 2 de marzo estrenaría Casados a primera vista, un nuevo reality en la que completos desconocidos tienen que unirse en matrimonio.

La estrategia de La 1 no se hizo esperar: estrenó su nueva serie, El Ministerio del Tiempo, el pasado martes, pero para la siguiente semana pasará al lunes, con lo que tiene la ventaja de contar ya con un público hecho, amén de las buenas críticas, que sin duda le reportará nuevos espectadores.

Telecinco ha sido el último en mostrar sus cartas: el jueves anunció que también estrenaría el lunes su miniserie, Los Nuestros, que sigue las dificultades de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante una operación de rescate en África Occidental.

Esta apuesta de acción de tres capítulos contará con un reparto de primera línea: Hugo Silva, Blanca Suárez, Álvaro Cervantes lo encabezan, bajo la dirección de Salvador Calvo (Niños Robados).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento