Música para cerrar la fiesta

Un concierto de David Civera pondrá punto y final a una semana de actuaciones en la Caseta Municipal. Hoy será el turno para el Mani y La Yerba del Parque.
El turulense trae los temas de su disco Ni el primero ni el último(Archivo).
El turulense trae los temas de su disco Ni el primero ni el último(Archivo).
Para todos los gustos y para todas las edades. Esa es la oferta musical con la que la Caseta Municipal va echar el cierre a una semana cargada de actuaciones. El broche final lo pondrá mañana el turulense David Civera. Tras su paso por el programa de televisión Mira quién Baila, el cantante vuelve a los escenarios para presentar su último disco, editado en 2006 y titulado Ni el primero ni el último. No faltarán en este concierto temas clásicos en su carrera como Bye Bye, Que la detengan o Dile que la quiero, con la que participó en la edición de Eurovisión del año 2001, consiguiendo un meritorio sexto puesto.David Civera es uno de los cantantes de pop con más seguidores de nuestro país. Es un artista precoz que siempre ha tenido la música como su principal devoción. Con once años ya estaba subido a un escenario, aunque fue su actuación en el programa Lluvia de estrellas lo que le cambió la vida y le dio su primera gran oportunidad, participar en Eurovisión.

Además de ser creador de varias canciones del verano, Civera también ha ido haciendo algún que otro trabajo, como interpretar la canción Quiero ser como tú en la película de animación El libro de la selva 2, colaborar en la canción Esta noche es de travesura con el cantante de reggaetón Héctor El Bambino, y distintas apariciones en galas y programas de televisión.

Y también La Yerba

Antes del concierto de Civera e de mañana, será el turno para un artista local como Jorge Pineda más conocido en el mundo musical como La Yerba del Parque. Con 26 años este joven de Almodóvar del Río ha abandonado su trabajo en el campo recogiendo aceitunas para adentrarse en el difícil mundo de los escenarios.

Su primer disco se llama Llévame contigo, un trabajo en el que juega con el flamenco y el pop, y que no ha parado de sonar en las emisoras de radio locales y regionales. Sus temas son románticos y cuentan las experiencias que ha vivido a lo largo de su vida.

* Caseta Municipal. Hoy y mañana a las 23.00 horas. Gratis.

Por sevillanas

Los amantes de las sevillanas podrán bailar y cantar al ritmo de uno de los mejores artistas de este tipo de música. Se trata de José Manuel El Mani, un cantante y compositor que desde inició su carrera en los años 90 ha editado más de quince discos y ha firmado éxitos como el tema Candela, Candela. Su actuación será hoy a la 22.00 horas justo antes de La Yerba del Parque. Y mañana, como previa a David Civera, tendrá lugar la actuación del cantante Manuel Orta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento