DJ Tiësto
El holandés Tiësto, líder destacado de la semana. 20MINUTOS.ES

El ganador de este semana del Top 20 de 20minutos.es ya tiene nombre: DJ Tiësto. Como cada semana, el jueves a las 14.00 se ha cerrado el Top 20 y los contadores ya están a cero para volver a votar.

Con su canción "In the Dark", el pinchadiscos holandés es el segundo número 1 de la lista, después de que los navarros Marea fueran los primeros triunfadores del Top 20 la semana pasada. El rock urbano dominó la primera semana, el techno la segunda, signo de la variedad de gustos de los lectores.

 

Tiësto es uno de los DJ considerados "estrella" a nivel mundial

Tiësto es uno de los DJ considerados "estrella", uno de los más populares. Ha pinchado en las discotecas más importantes del mundo, incluidos los principales templos ibicencos.

Aunque fue pionero de la escena "trance", en la actualidad el estilo de Tiësto es una mezcla de todo. Como reza su página web: "Trance, house, techno...".

Su fama mundial se redimensionó al ser el primer DJ en pinchar en una ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, el año 2004 en Atenas. Hace apenas dos meses, también dio un multitudinario recital en el aeropuerto de Amsterdam.

Tiësto, que ha sido votado como "Mejor DJ del mundo" tres veces consecutivas en la revista DJ Magazine, es embajador de la fundación Dance4Life, que lucha contra el Sida.

Para esta fundación ha grabado la canción "Dance4Life".

 

The Corrs & Bono y Marea completan el podio del segundo Top 20
El podio del Top 20 de esta semana lo completan "When the Stars Go Blue", la colaboración entre The Corrs y Bono, y la canción ganadora de la semana pasada, "Aceitunero", de Marea.

 

Ya puedes votar para elegir el nuevo ganador. Recuerda: hasta el próximo jueves a las 14.00.