Sonia Monroy
Sonia Monroy, en la alfombra roja de los Oscar. @soniamonroy

Sonia Monroy, una de las decanas de la farándula 'made in Telecinco', fue una de las primeras en dejarse ver en la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles, donde se celebró la célebre gala de los Oscar 2015.

La polifacética artista, que ahora busca un hueco como actriz en Hollywood, se enfundó en un vestido muy patriótico: una bandera de España a modo de falda y un top de encaje rojo, hecho por ella misma, según explicó en su cuenta de Twitter:

La aparición estelar de la catalana, que se ha paseado varias veces por la 'red carpet', atendiendo a medios y posando para las fotos, revolucionó las redes cuando poco más tarde aseguró también en Twitter que fue expulsada de la alfombra roja por la seguridad del recinto.

Sin embargo, aunque los tuits fueron publicados en la noche del domingo, coincidiendo con el tiempo real de la gala de los Oscar, en realidad las fotos fueron hechas el día anterior, el sábado, en el que Sonia se paseó en la alfombra roja como una más entre los curiosos, según puede comprobarse en la agencia Getty Images, que fechó las imágenes de Monroy en el día 21 de febrero (sábado).

Además, una de las fuentes que difundió la noticia de su 'expulsión', Newzcard, ya especificaba que la visita de la española a los alrededores del Dolby Theatre tuvo lugar en el día de los 'preparativos'.

No es la primera vez que Monroy, que lleva varios años afincada en Hollywood, sorprende a propios y extraños posando a la entrada de la ceremonia de los premios de la Academia estadounidenses. Ya lo hizo en 2013, donde también se convirtió en la comidilla de las redes sociales.