Unifamiliares al lado de Madrid

Residencial Europa: Urbanización con chalés de tres dormitorios distribuidos en dos alturas en la localidad de El Casar (Guadalajara).
Residencial Europa.
Residencial Europa.

Esta promoción de viviendas está situada en la urbanización El Coto, de la localidad de El Casar (Guadalajara).

Esta zona limítrofe entre la comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara, a 35 kilómetros de la capital, se encuentra comunicada con ella a través de las carreteras N-I, R-2 y M-50 y varias líneas de autobuses interurbanos.

La urbanización cuenta con todos los servicios: colegios públicos y uno privado en construcción, guardería, iglesia, centro comercial, pistas deportivas (tenis, pádel, baloncesto y fútbol-sala) y piscinas (olímpica y de niños).

Los chalés, de tres dormitorios y distribuidos en dos alturas, tienen una superficie de 224 metros cuadrados construidos y cuentan con parcelas de 560 y 600 metros cuadrados. Su precio, a partir de 375.700 euros. Se entregarán en julio.

Memoria de calidades

Suelos de gres en la cocina, los baños y el aseo. Tarima flotante en el resto de la vivienda.

Mármol en la escalera y en el porche de la entrada principal.

Pintura al temple liso en las paredes y los techos.

Puerta de entrada blindada. Carpintería interior acabada en blanco.

Cocinas amuebladas y equipadas con placa vitrocerámica, campana extractora y horno.

Calefacción y agua caliente por gasoil, con radiadores de aluminio.

Nombre: Residencial Europa. Promueve: Peconssa. Precio: Desde 375.700 euros. Información y venta: C/ Europa esq. calle Londres; El Casar (Guadalajara). En obra, los sábados y domingos de 11.00 a 14.30 h. Y en los teléfonos 916 528 010 y 916 511 959.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento