El PR+ "se compromete a poner en marcha la construcción de la rotonda de acceso a la AP-68" en Calahorra

El PR+ en Arnedo ha comenzado de forma inmediata las obras de la rotonda el Campillo

Han pasado siete meses desde que el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, "viajó hasta Calahorra a presentar el proyecto de acceso a la autopista A-68 en su paso por Calahorra". Desde el pasado mes de julio de 2014, "ni Portillo ni Sanz han movido ficha para comenzar los trabajos de esa nueva rotonda de 66 metros de diámetro exterior, que tiene como principal objetivo garantizar la seguridad de conductores y peatones".

La portavoz del PR+ en Calahorra, Marga Aldama, considera que "el PP se muestra de nuevo indiferente ante grandes proyectos relevantes para el municipio, sobre todo los relacionados con las infraestructuras y por consiguiente con la reactivación de la actividad económica así como con la creación de empleo".

Aldama asegura que Portillo "cuenta ya con una larga lista de promesas incumplidas". En este sentido, la concejal del PR+ recuerda proyectos que han quedado en el olvido como son "la ciudad de la educación, la estación intermodal, la variante sur, el convenio ARI para la rehabilitación del Casco Antigo o dotar de accesos al polígono de El Recuenco".

"Proyectos que van ligados directamente con la creación de puestos de trabajo y que con un Gobierno regionalista, que mira única y exclusivamente hacia su tierra, son claras prioridades en una legislatura. Aldama compara la gestión realizada por el equipo de Portillo en Calahorra con la gestión realizada en el ayuntamiento de Arnedo, donde el Partido Riojano lucha por los intereses de la ciudad del calzado".

La concejal del PR+ recuerda que "Arnedo ya ha iniciado las obras de una nueva rotonda aprobada a finales de 2014, a la entrada de la ciudad que dotará de accesos al Polígono colindante, así como una mayor seguridad en el cruce de El Campillo".

Éstas son "las claras diferencias", apunta Aldama, "de tener un Gobierno regionalista que sólo mira hacia los intereses de su ciudad, sin tener que dar cuentas a partidos centralistas". En este sentido Marga Aldama "se compromete a poner en marcha los trabajos de la nueva rotonda de acceso a la AP-68 si el Partido Riojano es elegido en las próximas elecciones de mayo 2015".

El comité del PR+ en Calahorra, "no obstante", exige al alcalde, Luis Martínez Portillo, "que salga de su zona de confort y empiece a trabajar por nuestro municipio, dotándole de infraestructuras necesarias, no sólo importantes por la seguridad que les caracteriza, sino también importantes para reactivar la economía de la ciudad y por generar empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento