Felicity Jones se une a Tom Hanks en 'Inferno', la tercera película de la saga de Dan Brown

  • Las dos películas anteriores, 'El código Da Vinci' y 'Ángeles y demonios', llegaron a recaudar 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial.
  • La película contará con otros rostros conocidos como Omar Sy o Irrfan Khan.
  • Jones está nominada al Oscar por su trabajo en 'La teoría del todo'.
Felicity Jones en la premiere de ‘The Theory of Everything’.
Felicity Jones en la premiere de ‘The Theory of Everything’.

EFE

Felicity Jones, actriz nominada al Oscar por su trabajo en La teoría del todo, se suma a Tom Hanks en Inferno, la tercera entrega de la saga cinematográfica basada en las novelas de Dan Brown. La película contará con otros rostros conocidos como Omar Sy o Irrfan Khan.

De nuevo, Ron Howard es el encargado de dirigir la adaptación; las dos películas anteriores, El código Da Vinci y Ángeles y demonios, llegaron a recaudar 1.240 millones de dólares en la taquilla mundial para Sony.

En Inferno, el profesor Robert Langdon vuelve a la acción para seguir una serie de pistas relativas al poeta italiano del siglo XIV Dante Alighieri en Florencia, Venecia y Estambul, en una carrera por salvar al mundo de una plaga letal.

El profesor de Harvard experto en simología religiosa contará en esta ocasión con la actriz británica, a la que veremos tambien en lo nuevo de Bayona Un monstruo viene a verme, será la tercera 'chica Langdon', sucediendo en el papel a otras actrices como Audrey Tautou y Ayelet Zurer.

"Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el Infierno de Dante", señala la sinopsis oficial distribuida por Sony Pictures.

Irrfan Khan, una de las estrellas más importantes en India, conocido mundialmente por sus papeles en Slumdog Millionaire, La Vida de Pi y The Lunchbox, hará el papel de Harry Sims. El actor francés Omar Sy, conocido por el gran éxito mundial Intocable y por su trabajo en X-Men: Días del Futuro Pasado, interpretará a Christoph Bruder.

La protagonista de la serie de TV danesa Borgen, la actriz Sidse Babett Knudsen, será la que encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. Los realizadores están todavía en conversaciones con varios actores internacionales para completar el reparto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento