Dos personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad pontevedresa de Ponteareas y donde se han visto implicados tres vehículos.

Según ha explicado la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas de este martes en la carretera N-120, a su paso por Ponteareas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Protección Civil y Guardia Civil, así como de los Bomberos de Ponteareas, que han tenido que excarcelar a dos personas que habían quedado atrapadas en los vehículos. Posteriormente, los heridos fueron atendidos por Urxencias Médicas de Galicia-061.

Por otra parte, otras dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado pasadas las 14.30 horas de este martes en la carretera PO-510, a su paso por la localidad pontevedresa de O Porriño.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de Protección Civil, así como los Bomberos y personal de Urxencias Médicas 061, que ha trasladado a los dos heridos al Hospital Perpetuo Socorro de Vigo.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.