El Ayuntamiento de Sevilla ha sacado a licitación a licitación mediante un procedimiento de venta forzosa dos inmuebles en el centro de la capital, en el entorno de San Lorenzo, por un montante de alrededor de 400.000 euros.

En este sentido, según la información recogida por Europa Press, se trata concretamente de una finca ubicada en el número 66 de la calle Jesús del Gran Poder y otra en el número 13 de la calle Cristo del Buen Viaje.

El inmueble de Jesús del Gran Poder, con tres plantas y una superficie por piso de entre 70 y 80 metros cuadrados, sale a venta por un 233.417 euros. El concurso se realiza mediante una tramitación ordinaria y un procedimiento abierto, al igual que en el caso de la finca de la calle Cristo del Buen Viaje.

Por su parte, el Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo también aprobó la segunda convocatoria para la venta forzosa del inmueble de Cristo del Buen Viaje, que cuenta con un área de 132 metros cuadrados. El presupuesto base de licitación es de 144.097 euros.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.