Una sexagenaria ha resultado herida en un atropello registrado en la mañana de este martes en el término municipal de Melide (A Coruña) y una joven al salirse de la vía un vehículo y chocar contra un concesionario en la localidad coruñesa de Oleiros.

El primer accidente ocurrió sobre las 9,10 horas de este martes en un cruce del centro de la localidad de Melide, donde fue atropellada una mujer, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Al lugar, según han indicado fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al centro de Atención Primaria de la localidad a una mujer de unos 63 años de edad.

El otro siniestro sucedió sobre las 9,30 horas al salirse de la vía un vehículo y chocar contra un concesionario en la carretera N-VI a su paso por la población de Perillo, en el municipio de Oleiros.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que atendió en el punto a una joven de 24 años, quien recibió el alta voluntaria y no requirió traslado a un centro sanitario.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.