Quedan cuatro días para la cita con las urnas. Muchos sevillanos ya tienen claro cuáles son los principales problemas que sufre Sevilla y que el futuro alcalde debe resolver. Éstas son las grandes asignaturas pendientes de la ciudad según los internautas de 20 minutos.es tras la encuesta que se ha llevado a cabo en nuestra web.

El tráfico, con los atascos y las largas colas que se forman a las entradas y salidas de Sevilla casi a diario, es la principal preocupación de los lectores, un asunto que está muy relacionado con la movilidad, el transporte público y la peatonalización del casco histórico.

Le sigue la dificultad para encontrar una vivienda digna a un precio razonable.

En tercer lugar figura el empleo. Y en cuarto, la suciedad. De esto se puede deducir que los internautas entienden que Sevilla es un lugar caótico para circular con el coche, sucio y donde no es fácil encontrar ni un techo para vivir ni un trabajo.

A los lectores también les crea malestar la existencia del botellón. Así, alcohol y ruido siguen enfrentados con el derecho al descanso.

La seguridad, las obras y el medio ambiente cierran esta lista de grandes temas sin resolver. La encuesta no es científica y sólo refleja la opinión de los lectores que han elegido participar. Para votar, entre en www.20minutos.es y acceda a la sección especial sobre las elecciones.