Gregorio muestra su apoyo "sin fisuras" a Ramos, que "va a ser el mejor candidato y alcalde" para Talavera

El presidente local del PP de Talavera, José Julián Gregorio, ha resaltado este viernes que Jaime Ramos, actual alcalde de la ciudad, "va a ser el mejor candidato y el mejor alcalde para la ciudad de Talavera de la Reina".
Gregorio
Gregorio
EUROPA PRESS/PP
Gregorio

El presidente local del PP de Talavera, José Julián Gregorio, ha resaltado este viernes que Jaime Ramos, actual alcalde de la ciudad, "va a ser el mejor candidato y el mejor alcalde para la ciudad de Talavera de la Reina".

Así lo ha dicho a preguntas de los medios en rueda de prensa, donde ha destacado que, pese a que restan algunos procedimientos, el PP de Talavera "apoya firmemente, sin fisuras" al que será, ha dicho, de nuevo alcalde de la ciudad.

El PP, ha dicho, no está entrando "en esos vaivenes de otros, sino que estamos entrando en lo que tenemos que hacer para buscar las soluciones, para buscar el futuro de nuestra ciudad y de nuestra región".

El ejemplo de unidad que está dando el PP en región y la ciudad sirve para que los ciudadanos "sepan que el camino de la buena dirección está con unos buenos gestores que lo están demostrando en el día a día", como son, ha recalcado, Cospedal y Ramos, que está haciendo en estos meses "un trabajo que yo creo que todos los ciudadanos sabrán valorar y están valorando".

Primarias talavera

En este sentido, Gregorio preguntado por el proceso de primarias del PSOE en Talavera ha recalcado, igual que ya hiciera Ramos, que "no queremos entrar en los procesos de otros partidos". "Yo creo que ya los medios de comunicación se están haciendo eco de lo que hay, es decir, cuatro candidaturas", ha dicho, y en ese sentido, desde el PP lo que "nosotros lo que tenemos que ofrecer es unidad, nuestra unidad, frente a lo que está ocurriendo en otros sitios".

Al respecto, ha indicado que mientras otros "están mirándose los pies, dándose mamporros para reivindicar sus derechos de partido", el PP en la región y Talavera "estamos mirando por el bienestar de los ciudadanos".

"Ya hemos visto como se han quemado las manos algunos por proteger a algún candidato" en otras comunidades, y como aquí, ha dicho Gregorio sobre García-Page, "se va a quemar las manos porque está protegiendo también a otro candidato que puede ser imputado", en relación a José Gutiérrez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento