Javier Cuenca muestra su "compromiso e ilusión" con Albacete tras ser designado candidato del PP a la Alcaldía

El nuevo candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha mostrado su "compromiso e ilusión" por Albacete y los albaceteños, así como su respeto por una ciudad "a la que quiere y siente profundamente".

El nuevo candidato a la Alcaldía de Albacete por el Partido Popular, Javier Cuenca, ha mostrado su "compromiso e ilusión" por Albacete y los albaceteños, así como su respeto por una ciudad "a la que quiere y siente profundamente".

En declaraciones a los medios, Cuenca ha agradecido la confianza que han depositado en él tanto la presidenta del Partido Popular en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, como el Comité Electoral Provincial de partido.

Del mismo modo, ha añadido en sus agradecimientos a todo el Partido Popular de Albacete "por sus muestras de apoyo y cariño" para poder "revalidar la mayoría absoluta en Albacete capital".

Cuenca ha indicado que desde el PP están "confiados" en el trabajo que han hecho durante estos tres años y medio y creen que ese trabajo "va a dar sus frutos" de una forma "muy positiva". Además ha asegurado que se van a "volcar" para que la ciudadanía sepa que "los valores y los principios" de su agrupación son "los que han sacado a Albacete y a la región de la "situación en la que estábamos".

Sobre el equipo de trabajo del que se pueda rodear en el futuro, ha aseverado que "cualquiera de las personas, afiliada o simpatizante del partido, estaría preparada para estar en la lista municipal" y ha aprovechado para valorar el trabajo del equipo de Gobierno municipal, concluyendo que "no es momento de hablar de una posible candidatura" sino de presentar el "proyecto de la ilusión".

"A todos los albaceteños nos gustaría ser alcalde en el momento de abrir las Puertas de Hierros que dan el pistoletazo a la Feria de Albacete", ha indicado, por lo que ha mostrado su "orgullo y su honor" por ser alcalde de Albacete "si los ciudadanos lo deciden".

Finalmente, ha destacado la "gran labor" de Carmen Bayod al frente del Ayuntamiento, "por el talento que ha tenido, por la gran generosidad y por el gran trabajo que ha hecho al servicio de todos los albaceteños". Un servicio que, según ha asegurado, se ha traducido en "bienestar para todos los ciudadanos porque Albacete era una ciudad a la deriva, y Albacete ahora tiene futuro".

Javier Cuenca nació en 1974, es Licenciado en Derecho y funcionario jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, así como del Estado. Ha desempeñado puestos de trabajo en la Junta desde el año 2000. Desde 2007 y hasta 2011 fue concejal del Ayuntamiento de Albacete, ostentando durante el año 2011 la concejalía de Urbanismo y Vivienda. El 22 de julio de 2011 tomó posesión como delegado de la Junta en Albacete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento