La Rioja Capital inicia una campaña en la hostelería con la nueva marca 'Alimentos de La Rioja. Calidad garantizada'

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, ha puesto en marcha una campaña en la hostelería para dar a conocer la nueva marca paraguas 'Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada', que podrán lucir los alimentos de calidad de La Rioja en su etiquetado.
Presentación de la campaña
Presentación de la campaña
GOBIERNO DE LA RIOJA
Presentación de la campaña

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, a través de la iniciativa de promoción agroalimentaria La Rioja Capital, ha puesto en marcha una campaña en la hostelería para dar a conocer la nueva marca paraguas 'Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada', que podrán lucir los alimentos de calidad de La Rioja en su etiquetado.

El director de Agricultura y Ganadería, Igor Fonseca, ha presentado este jueves esta actividad que se enmarca en el acuerdo firmado entre La Rioja Capital y Cooking Team en septiembre pasado para promocionar los Alimentos de La Rioja y divulgar la gastronomía riojana a través de este grupo de cocineros. De esta forma, se pretende fomentar el uso en la cocina y en la hostelería de los productos agrarios de La Rioja, mejorando su posicionamiento en los mercados.

En una primera fase de esta campaña, que se complementará próximamente con otras actividades relacionadas con la gastronomía y el sector de la restauración, los siete restaurantes de Cooking Team ofrecerán menús especiales elaborados con alimentos amparados por marcas de calidad de La Rioja y alimentos de proximidad, con un descuento del 20% para los portadores de la Tarjeta Capital. Para ello, se han editado folletos que se repartirán en los establecimientos participantes y en la Oficina de Turismo de La Rioja.

Cooking Team está formado por los cocineros José Félix Rodríguez (La Galería), José Luis Vicente Gómez (Cachetero), Aitor Esnal Rionda (Wine Fandango), Álex García (Umm, food and drink), Miguel Martínez-Losa (Casa Chuchi), Juan Carlos Zapatero (Moderna Tradición) y Ramón Piñeiro (La Cocina de Ramón).

La campaña para dar a conocer el nuevo logotipo 'Alimentos de La Rioja. Calidad Garantizada' incluye acciones destinadas a las empresas para promover el uso de la nueva marca, así como otras actividades de difusión para los sectores de distribución, hostelería y puntos de venta, y también para el consumidor final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento