Los Arcos trae a Sevilla el famoso Puente de los Candados de Roma para celebrar San Valentín

Los participantes podrán ganar tres packs románticos y varios artículos, además sortean 210 entradas de cine para el estreno de '50 sombras de Grey'

El Centro Comercial Los Arcos, con motivo del Día de San Valentín, instalará una réplica del Puente Milvio, conocido como el 'Puente de los Candados de Roma', en la planta baja del Centro Comercial. El objetivo de esta iniciativa es sortear varios premios entre los participantes que coloquen un candado en el puente, que podrán ganar tres packs románticos y varios artículos que ofrecerán las diferentes tiendas del Centro. La actividad tendrá lugar durante este jueves, viernes y sábado.

Entre los premios, destacan los tres packs Aventura. El primero consta de una comida o cena para dos a elegir entre 220 restaurantes con encanto diferentes; un acceso a un circuito termal, a elegir entre 340 spas, balnearios y centros termales; y el último pack integra 1.000 escapadas, circuitos spa, restaurantes con encanto y actividades de aventura para dos personas.

Los participantes podrán solicitar gratuitamente los candados en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial. Para recibir el candado, será necesario presentar la Tarjeta Ventajas de Los Arcos y, si el usuario no dispone de ella, se le hará gratuitamente al instante. Acto seguido, los participantes tendrán que rellenar un flyer.

Además de este sorteo, Los Arcos tiene en marcha el sorteo de 210 entradas de cine para el estreno de la película '50 sombras de Grey', que finaliza el próximo 11 de febrero. Para concursar, los participantes deben rellenar un formulario disponible en el Facebook de Los Arcos.

Asimismo, los diez primeros usuarios que inviten a más amigos a participar en el concurso, lograrán una participación extra y obtendrán una entrada directa para el estreno, sin necesidad de participar en el juego.

Las 200 entradas restantes se sortearán al terminar la promoción a través de la aplicación Easypromos de Facebook y se notificará a los ganadores del concurso el 12 de febrero a través de la mobile web del Centro Comercial. El estreno de la polémica película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena el día 13 de febrero, coincidiendo con la víspera de San Valentín.

Esta iniciativa impulsada por Los Arcos pretende incentivar las visitas al Centro Comercial y a sus redes sociales, ofreciendo a sus clientes una alternativa a las celebraciones tradicionales que se hacen por el Día de los Enamorados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento