Agencias de viajes alemanas conocen la oferta de la Costa del Sol como sede de congresos

Una decena de agentes de viajes procedentes de Alemania y especializados en el turismo de reuniones e incentivos o MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) conocerán la oferta de la Costa del Sol como sede de este tipo de actividades.
Tajo de Ronda turismo visitantes turistas turismo medio ambiente naturaleza
Tajo de Ronda turismo visitantes turistas turismo medio ambiente naturaleza
EUROPA PRESS/DIPUTACION DE MÁLAGA
Tajo de Ronda turismo visitantes turistas turismo medio ambiente naturaleza

Una decena de agentes de viajes procedentes de Alemania y especializados en el turismo de reuniones e incentivos o MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) conocerán la oferta de la Costa del Sol como sede de este tipo de actividades.

Así, entre este jueves y el 15 de febrero, la provincia acoge la visita de estos profesionales en un viaje de familiarización organizado por la agencia receptiva RTA Group y en el que colabora Turismo Costa del Sol.

Concretamente, los profesionanles recalarán en tres municipios: Málaga, Marbella y Ronda. Este grupo de agencias, que se alojará en el Hotel Kempinski Bahía de Estepona, tiene previsto comprobar de primera mano la amplia oferta que la Costa del Sol es capaz de poner a disposición de los participantes en eventos de empresa, con especial atención al patrimonio artístico, la cultura y la gastronomía.

Los técnicos de Turismo Costa del Sol realizarán una presentación del destino en el que se darán a conocer las instalaciones existentes, con cinco palacios de ferias y un gran número de hoteles con capacidad para acoger reuniones profesionales; comunicaciones —aeropuerto internacional, tren de alta velocidad, red viaria de primera magnitud, etcétera— y la riqueza de la oferta complementaria existente.

La estancia en la provincia se compone con visitas a los cascos históricos de Málaga, Ronda y Marbella, a la zona de Puerto Banús o a museos como el Picasso, en la capital. El almuerzo que llevarán a cabo en el centro de Málaga se convertirá en una actividad muy especial para conocer en profundidad la gastronomía de la provincia.

El grupo de agentes de viaje visitarán el mercado de Atarazanas en compañía del personal de la vinoteca Los Patios de Beatas para comprar los ingredientes con los que luego se elaborarán las tapas que degustarán en el citado restaurante.

El presidente de la Diputación y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, ha destacado la fidelidad que ofrece el mercado alemán en el destino, ya que "a su histórica consolidación como segundo mercado en la provincia de Málaga se une el crecimiento sostenido que lleva ofreciendo en los últimos años".

El aeródromo Málaga Costa del Sol ha contabilizado 671.721 pasajeros procedentes de Alemania en el año 2014, un 4,4 por ciento más que en 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento