La nueva película de Harry Potter se estrenará en Japón

  • El estreno mundial será en la capital nipona el 28 de junio.
  • Está previsto que el estreno en España se retrase hasta el 11 de julio.
  • La nueva aventura incluye el esperado duelo entre Harry Potter y Voldemort.
Los miembros del pequeño ejército contra el mal que forma Harry en la nueva entrega.
Los miembros del pequeño ejército contra el mal que forma Harry en la nueva entrega.
20MINUTOS.ES
Los miembros del pequeño ejército contra el mal que forma Harry en la nueva entrega.

Harry Potter y la Órden del Féxix, la nueva entrega para el cine de la saga del mago adolescente Harry Potter, se estrenará en Tokio, capital de Japón, el 28 de de junio.

Tokio se convierte así de nuevo en la capital mundial de un superestreno, después de que fuera elegida para la premier de Spiderman 3.

Un representante de la productora Warner Bros ha declarado que "no hay ninguna razón especial para estrenarla en Japón". Lo cierto es que tras el estreno allí de Spiderman 3 la taquilla japonesa rompió todos los récords de recaudación.

Así la película, en la que el joven mago entrena un ejército de pequeños brujos y se enfrenta con él al malvado Voldemort y a sus acólitos, se estrena antes en Japón que en su "tierra natal", Inglaterra, donde no llegará hasta el 3 de julio. En España está previsto el estreno para el 11 de Julio próximo.

Las anteriores adaptaciones al cine del personaje creado por la escritora JK Rowling han recaudado en todo el mundo cerca de 3.500 millones de euros.

Para el papel de Luna Lovegood, uno de los personajes más relevantes en esta aventura se eligió a la actriz Evanna Lynch.

En esta película Harry comienza su duelo más peligroso con el malvado mago tirano Voldemort. El joven cada vez está más unido con el criminal mago y para contrarrestar su poder se alía con sus compañeros de la escuela de magia. Además, la entrada en la adolescencia de los protagonistas creará conflictos y hará que sus relaciones cambien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento