El PSOE de Jerez ha ratificado este sábado, por mayoría de un 78,7 por ciento de los votos en asamblea extraordinaria, la propuesta de lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

En una nota, el PSOE ha informado de que, durante la asamblea, la militancia ha conocido el proceso de elaboración de listas y el perfil de cada uno de las personas que conforman la candidatura global, la primera que presentan los partidos políticos locales.

En el acto han estado presentes la propia candidata, Mamen Sánchez, junto a la secretaria general de la Agrupación 'Ramón de Cala' de Jerez, Miriam Alconchel, así como un buen número militantes con derecho a voto que han instado al "trabajo, lucha y unión de todo el partido para desbancar al actual Gobierno de la derecha de Jerez".

Así las cosas, la conformación de la lista queda ratificada con los siguientes nombres: Mamen Sánchez Díaz, Santiago Galván Gómez, Isabel Armario Correa, José Antonio Díaz Hernández, Laura Álvarez Cabrera, Francisco Camas Sánchez, María del Carmen Collado Jiménez, Antonio Ramos Rosales, Irene Fernández Vidal, Juan S. Santos Morilla, Inmaculada de la Corte Granado, Rubén Pérez Carbajal, Emilia Rosa Cardona y Jesús Alba Guerra.

También integran la candidatura Julia Mora Fernández, Javier Caro Caro, Catalina Hidalgo López, Diego Jesús Ruiz Gutiérrez, María Teresa Campos Carrasco, Alberto Pozo de los Ríos, María Concepción Orellana Díaz, José María Acosta García, Isabel Pajuelo Beltrán, Pedro Pablo Pica Montesinos, Rosario Cano Salguero, José Dorantes Ortiz y Ainhoa Gil Cruz. Y como suplentes, se encuentran José Luis Méndez Rasero, Ana Ramos Aguilera, Juan José López Amarillo y Rosario García Alcón.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.