Las principales estaciones de metro de Madrid, Barcelona y Bilbao muestran ya la nueva imagen del Museo de la Evolución Humana (MEH), enclavado en Burgos, en varios 'mupis' que serán visibles para los usuarios hasta el mes de marzo.

La nueva creatividad que pueden ver los ciudadanos de estas tres capitales juega con la idea de convertir a cada visitante en un 'Primitivivo', "una persona contemporánea que vive al día de una forma saludable y divertida pero con interés por explorar sus orígenes".

Además, la Junta de Castilla y León promociona al MEH y Atapuerca por primera vez en varios centros comerciales de Madrid mediante un expositor con información, han informado a Europa Press fuentes del espacio museístico.

Esta nueva campaña ya ha comenzado esta semana en el Centro 'ABC Serrano' y se podrá ver también en el Centro 'Arturo Soria Plaza' del 6 al 14 de marzo'.

Estos mostradores se podrán visitar en horario de apertura de dichos centros y, además de contener las tres letras corpóreas 'MEH' en grande, dispondrán de folletos con información, una réplica del cráneo 5 y un IPAD para que los interesados se puedan registrar y optar así a participar en un concurso para visitar gratuitamente el Museo un fin de semana. Asimismo, en dicho espacio expositivo se puede ver un vídeo con imágenes del Museo y de los Yacimientos de la Sierra de Atapuerca.

Dentro de la promoción se regalan, a través de sorteos diarios, entradas dobles para visitar el museo. Además, habrá un sorteo final entre todos los que se han acercado al mostrador, en el que se sorteará un pack de fin de semana para visitar Burgos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.