Las municipales demostrarán "si el proyecto soberanista tiene más o menos fuerza", según Mas

  • "Como más fuertes seamos en los ayuntamientos, más fuerte será el proyecto político del país", afirma el presidente de la Generalitat.
  • "Pensad que la noche del 24 de mayo, de puertas afuera y de puertas adentro, sabremos si el proyecto soberanista tiene más fuerza o tiene menos", ha insistido.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas.
El presidente de la Generalitat, Artur Mas.
LAIA POBLADO / ACN
El presidente de la Generalitat, Artur Mas.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha avisado de que las elecciones municipales de mayo permitirán "saber si el proyecto soberanista en Catalunya tiene más fuerza o tiene menos".

Lo ha dicho este jueves en Premià de Mar (Barcelona), donde ha presentado al actual alcalde y candidato de CiU a la reelección, Miquel Buch.

"Como más fuertes seamos en los ayuntamientos, más fuerte será el proyecto político del país; como más débiles seamos en los ayuntamientos, más débil será el proyecto", ha insistido.

Ha apostado por que los ciudadanos que han defendido el derecho a decidir el futuro político de Catalunya en manifestaciones y en el proceso participativo del 9 de noviembre se transformen en mayorías políticas a través del voto.

"Pensad que la noche del 24 de mayo, de puertas afuera y de puertas adentro, sabremos si el proyecto soberanista tiene más fuerza o tiene menos", ha insistido Mas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento