Desvelan las primeras imágenes de 'Frozen Fever', el cortometraje que reúne a Elsa y Anna

  • Después de convertirse en la película de animación más taquillera de la historia, Disney lanza una continuación de 7 minutos, cuyas primeras imágenes desvela.
  • El cortometraje incluirá algunos cambios y novedades: Olaf y el joven Kristoff, y el reno Sven han pasado a formar parte de una familia un tanto heterodoxa.
  • Se exhibirá en cines a partir de marzo antes de la proyección de la nueva película de Disney 'Cenicienta'.
La princesa Anna y la reina Elsa en el corto 'Frozen Fever'.
La princesa Anna y la reina Elsa en el corto 'Frozen Fever'.
DISNEY
La princesa Anna y la reina Elsa en el corto 'Frozen Fever'.

Tras el éxito sin precedentes de Frozen, Disney ha presentado las primeras imágenes de Frozen Fever, un cortometraje de siete minutos de duración que recupera a los emblemáticos protagonistas de la película.

"La banda está junta de nuevo, y es, literalmente, como si nunca se hubieran separado", ha adelantado el actor Josh Gad, que dobla a Olaf, el popular muñeco de nieve. "Esto es como la continuación de una saga en la que aún quedan muchas cosas por contar. Me sentía como si volviera a casa después de una corta ausencia".

La vida de la princesa Anna y la reina Elsa ha cambiado: Olaf y el joven Kristoff, junto con su reno Sven, han pasado a formar parte de una familia un tanto heterodoxa. El paisaje escarchado también ha dado paso a un clima cálido.

El cortometraje también incluirá otros cambios, como el vestuario y la actitud de Elsa, ahora abrumada por sus responsabilidades como reina, aligeradas por la preparación de la fiesta de cumpleaños de su hermana pequeña, Anna, en el solsticio de verano.

"Es la otra cara de Elsa, que el público no había visto antes y que nunca pudo ejercer en la película original", ha adelantado Chris Buck, uno de los directores de la cinta de animación, junto con Jennifer Lee, que de nuevo firman este corto.

Los planes de cumpleaños de Anna se van a torcer cuando la poderosa magia de Elsa se viene abajo con un resfriado en el 'gran día'. "Elsa no se coge un resfriado habitualmente", explica Jennifer Lee al diario USA Today. "Ella es especial y ocurrirán cosas sorprendentes que causarán un poco de caos".

El corto incluye una nueva canción para aumentar el repertorio encabezado por el popular tema Sueltalo (Let it go). Sus creadores, el matrimonio formado por Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, ganadores de un Oscar por la mencionada canción, advierten que la nueva partitura es muy "pegadiza".

El cortometraje se exhibirá en cines a partir de marzo antes de la proyección de la nueva película Cenicienta, dirigida por Kenneth Branagh, con Lily James (Downton Abbey), Cate Blanchett y Helena Bonham Carter.

Frozen batió todos los récords al convertirse en la cinta de animación más taquillera de la historia, tras recaudar 1.274 millones de dólares en todo el mundo. Actualmente Disney ya trabaja en su secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento