Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Murcia así como la empresa de mantenimiento de arbolado y Cespa están interviniendo en la caída de ramas y árboles por el viento en distintos puntos del municipio, sin que de momento haya que lamentar daños personales, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

La Concejalía de Medio Ambiente puso ayer en marcha equipos de inspección de parques y jardines que trabajan las 24 horas para resolver las incidencias que se dan en el municipio. Hasta el momento este servicio ha intervenido en más de 40 actuaciones por caída de ramas y árboles.

Las intervenciones de Policía Local y Bomberos se han centrado sobre todo en caídas de ramas y árboles, cables con peligro de caída, vallas publicitarias con peligro de caída, caída de chapas de aluminio y Uralita, caída de antenas de TV, caída de motos estacionadas y de maceteros de ventanas.

Las caídas de árboles se han producido, entre otros puntos, en Juan de Borbón de Churra, Intendente Jorge Palacios, plaza Escultor Roque López, pintor Joaquín, jardín de San Esteban, avenida Juan XXIII, carretera de El Palmar, C/ Antonio Torrecillas, C/ Camino de la orilla del Río de Murcia, avenida San Juan de la Cruz, Vistabella y C/ La Seda y Olof Palme. En algunos casos ha sido necesario cortar la circulación hasta que no se ha retirado el árbol.

Consulta aquí más noticias de Murcia.