El Ayuntamiento de Pamplona ha ampliado el plazo para apuntarse a los nueve talleres en euskera, que comienzan la semana que viene con los cursos de oratoria para hablar en público con eficacia y de repostería.

A ellos les seguirán las siguientes semanas las clases para aprender a arreglar la bicicleta, tener un huerto en el balcón, de txalaparta, de tecnologías para orientarse en el monte, para mejorar la puntuación en la elaboración de los textos, para hacer jabones y cremas naturales y de iniciación a técnicas de grabación y sonido, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Los nueve talleres se realizarán un día por semana a la tarde y cuentan con entre 5 y 12 sesiones, la mayoría de ellas de dos horas de duración. En febrero comienzan también el que enseñará a arreglar la bicicleta y el de tocar la txalaparta.

En marzo se iniciarán las clases sobre el manejo del gps y conocimientos relacionados con la orientación en el monte como wikiloc, Google earth o android, el de 'Herramientas para la confección de textos: la puntuación como ayuda de la sintaxis', el que propone aprender a hacer jabones y cremas con productos naturales y el de crear 'Tu huerto en el balcón'. Por último, en abril llegará 'Dale sonido a tu grupo. Iniciación a técnicas de sonido y grabación'.

Las inscripciones se realizarán a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948420100 si se llama desde móvil o de fuera de Pamplona) hasta que se completen las plazas o se inicien las clases. Se puede obtener más información en el teléfono 600411487 o a través del correo electrónico sormentailerrak@global-sc.net.

Consulta aquí más noticias de Navarra.