El candidato del Partido Riojano a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha anunciado "que construirá un nuevo centro de salud en Los Lirios y eliminará los ruidos que sufren los vecinos que viven alrededor de las vías del tren con la instalación de pantallas acústicas".

Antoñanzas ha realizado este compromiso en una reunión con miembros de la asociación y vecinos del barrio a los que ha felicitado por su intenso trabajo durante el año, el dinamismo que ofrecen al barrio y la búsqueda de mejoras continuas para sus vecinos.

El candidato regionalista ha afirmado que el nuevo centro de salud en Los Lirios "es algo más que necesario, para ofrecer mejores servicios sanitarios y de atención primaria a un barrio que ha crecido de forma muy importante en los últimos años".

Antoñanzas ha destacado que en la anterior legislatura "el PR+ dejo suelo previsto para la construcción del centro de salud, que sin embargo el PP se ha negado a construir, un centro de salud es pilar básico en el bienestar de las personas".

El candidato regionalista ha considerado que "los problemas que vienen sufriendo los vecinos de Los Lirios por el paso de trenes al lado de sus viviendas tienen solución y a ello me comprometo, vamos a colocar pantallas acústicas para eliminar los grandes ruidos que soportan y lograr una mejor calidad de vida para nuestros vecinos".

Rubén Antoñanzas ha resaltado que "el Ministerio de Fomento y el Gobierno de La Rioja tenían que haber puesto estas pantallas acústicas hace tiempo, pero el PP ni tan siquiera las ha solicitado"

Los regionalistas han señalado que el barrio también tiene otros problemas como la pasarela, para evitar atropellos y generar mayor seguridad ciudadana, mejores dotaciones educativas y sociales, pero han acordado con los vecinos que su compromiso es para cumplirse. Rubén Antoñanzas ha resaltado que "no voy a prometer nada que no pueda cumplir, no soy Gamarra ni Arraiz, tenemos palabra".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.