El secretario general del PSOE de Extremadura y candidato en las elecciones autonómicas en esta comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que "no hay alternativa al Partido Popular en España, que no sea el PSOE o con el PSOE".

En declaraciones a los medios de comunicación en la convención que celebra el PSOE este fin de semana en Valencia bajo el lema 'Otra forma de hacer', Fernández Vara ha indicado que los socialistas no acuden a esta cita "a hablar de personas, sino a hablar de proyectos", con los que se ha mostrado convencido que ganará las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

"La seña de identidad del PSOE de ayer del PSOE de hoy y del PSOE del mañana es y será es la defensa de la igualdad", ha señalado el líder de los socialistas extremeños, un asunto sobre el que en su partido están dispuestos "a discutir con quien sea y donde haga falta".

"Es bueno tener memoria, pero no para mirar atrás, sino para proyectarla hacia adelante", ha asegurado, al tiempo que ha añadido que hay que "buscar soluciones concretas a programas concretos". "España necesita menos gritos, menos voces y más ideas", ha apuntado, y los socialistas están construyendo "un proyecto alternativo" al del Partido Popular.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.