El Centro Comercial Bahía Sur patrocina el XXX Campeonato local de Campo a Través de San Fernando (Cádiz) que se celebra este sábado a las 10,00 horas en el estadio Iberoamericano 2010, anexo al centro comercial.

El campeonato, organizado por el Ayuntamiento de San Fernando en colaboración con el centro comercial y El Corte Inglés, comienza en Bahía Sur, donde se habilitarán para todos los participantes una serie de servicios que cubran sus necesidades.

De esta forma, la zona de restauración del centro comercial contará con descuentos y menús especiales para todos aquellos que presenten el resguardo de participación que responsables de Bahía Sur entregarán previamente a los corredores y que más tarde podrán presentar en el departamento de Deportes del Corte Inglés, donde se les entregará un obsequio.

En el Campeonato Campo a Través participan niños y jóvenes con edades comprendidas entre los seis y 20 años inscritos a través de un centro de enseñanza, una asociación de Padres y Madres de Alumnos, una asociación de vecinos, una asociación deportiva o un Club de San Fernando legalmente constituido.

Los participantes disputarán una prueba por categorías de sexo y edad que abarcará de los 600 a los 2.000 metros y que está organizada por el Patronato Municipal de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de San Fernando.

Por último, en las instalaciones deportivas, el director de Bahía Sur, Ernesto Pardo, y la RREE de ECI, Isabel Mora, entregarán los premios a los ganadores del campeonato que finalizará aproximadamente a las 13,45 horas.

Consulta aquí más noticias de Cádiz.