Fitur 2015 ha fallado sus premios a los mejores productos de Turismo Activo, organizados junto con la revista Aire Libre en el marco de la feria internacional de turismo, y ha elegido entre los galardonados a Baztán Aventura Park de Bidasoa Kultur Zerbitzuak.

Los premios se entregarán el próximo mes de junio en la Feria de Madrid, junto los galardones a los mejores stands, y a la tribuna Fitur Jorge Vila Fradera, y al mejor trabajo académico de investigación turística.

Los premios en la categoría nacional correspondieron en la modalidad aventura a Baztán Aventura Park de Bidasoa Kultur Zerbitzuak (Navarra), en la modalidad naturaleza a Territorio Lobo de Interior Legendario (Zamora), en la modalidad cultura a los Trenes Turísticos de la Junta de Galicia, y en la modalidad enogastronomía a Vol espai gastronòmic: Gastronomía en Voladizo. de International Promotourist (Gerona).

En la categoría internacional los premiados han sido en la modalidad aventura, Yoga on the Rocks de Turismo de Tailandia, en la modalidad naturaleza, Indo Animalia, Viaje al legado salvaje de Indonesia de Catur Indonesia, en la modalidad cultura, Nebrodi Albergo Diffuso: La auténtica experiencia Siciliana de Euroriere, y en la modalidad enogastronomía al circuito del tequila de Guanajuato de la secretaria de Turismo de la ciudad mexicana.

La mención especial del jurado ha sido para el turismo sostenible y de voluntariado de Overtrails.

Consulta aquí más noticias de Navarra.