Paradores de Turismo ha firmado un acuerdo con Idiso Hotel Distribucción para mejorar la gestión de sus reservas gracias a su solución tecnológica que permitirá a la hotelera gestionar la distribución desde una única plataforma, con el punto de mira puesto en su expansión.

El acuerdo, suscrito esta mañana por la presidenta de Paradores, Ángeles Alarcó, y el presidente de Idiso, Luis del Olmo, permitirá a Paradores asegurar la gestión de su inventario de habitaciones "con eficacia en un entorno global con incesantes cambios tecnológicos".

La hotelera pública tenía la necesidad de una plataforma robusta, con capacidad de gestionar los volúmenes de reserva que genera una gran cadena y con experiencia en proyectos similares, por lo que sacó a concurso público estos servicios para gestionar la distribución de su oferta.

Según ha explicado la hotelera, se precisaba una partner que encajara en su concepto de distribución 360º, una visión global de los servicios que incluye no solo la tecnología sino también los servicios de Marketing y Revenue, fundamentales para dar un impulso a su canal directo.

Idiso es una empresa española, líder en distribución hotelera, con más de 15 años de experiencia profesional que da servicio a más de 3.000 hoteles presentes en 35 países de los cuatro continentes. Sus servicios permiten comercializar habitaciones las 24 horas del día, 365 días del año.

Consulta aquí más noticias de Toledo.