El Centro Comercial Los Arcos sortea 210 entradas de cine para el estreno de '50 sombras de Grey'

El concurso, a través de Facebook, te invita a pasar un San Valentín con Christian Grey a través de una de las películas más esperadas del año

El concurso, a través

de Facebook, te invita a pasar un San Valentín con Christian Grey a través de una de las películas más esperadas del año

El Centro Comercial Los Arcos sortea, desde este sábado y hasta el próximo 11 de febrero, 210 entradas para acudir a uno de los estrenos más controvertidos del año, '50 sombras de Grey'. De esta forma y a través de un formulario disponible en el Facebook de Los Arcos, los usuarios del centro pueden registrarse en el sorteo y compartir así un San Valentín diferente con Christian Grey.

Asimismo, los participantes pueden invitar a sus amigos a participar y cada usuario 'reclutado' se convertirá en una participación extra para el sorteo; los diez que más amigos recluten obtendrán una entrada directamente sin necesidad de participar en el juego.

Las 200 entradas restantes se sortearán al terminar la promoción a través de la aplicación de Easypromos. La notificación de los ganadores se realizará el 12 de febrero en la mobile web del centro comercial Los Arcos.

'50 sombras de Grey', dirigida por San Taylor Johnson y coprotagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, se estrena el próximo 13 de febrero coincidiendo con la víspera de San Valentín y sin dejar aún de lado la polémica que ha precedido al rodaje de la cinta.

Con este sorteo, el centro comercial "no sólo intenta ofrecer una alternativa a las celebraciones tradicionales de este día sino también apoyar a la industria cinematográfica y a las salas de nuestra ciudad", han indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento