Antena 3 casará por primera vez en televisión a desconocidos durante su primera cita a ciegas

  • Es una adaptación del 'dating show' danés 'Married at First Sight', que ya se ha emitido con éxito en países como Alemania, Noruega o Estados Unidos.
  • El formato acompañará a cuatro parejas de recién casados, que contrajeron matrimonio en la primera cita a ciegas, durante su primer mes de convivencia.
  • Pasadas las primeras cuatro semanas de convivencia, la pareja deberá decidir si siguen adelante con la relación o si, por el contrario, se divorcian.
Imagen promocional de 'Married at First Sight'.
Imagen promocional de 'Married at First Sight'.
FYI
Imagen promocional de 'Married at First Sight'.

Antena 3 ha iniciado la producción de la adaptación española del dating show danés Married at First Sight, que se emitirá próximamente en horario de máxima audiencia con el nombre de Casados a primera vista. El concurso se ha vendido a más de 15 países y se ha emitido con éxito en Alemania, Noruega o Estados Unidos, donde, incluso, se ha hecho un spin off.

El formato acompañará a cuatro parejas de recién casados —que contrajeron matrimonio el mismo día que se conocieron, en una cita a ciegas— en su primer mes de convivencia. Un grupo formado por una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra, que han estudiado previamente las personalidades de los ocho individuos, son los encargados de encontrar al candidato más compatible.

Pasadas las primeras cuatro semanas de convivencia, los recién casados decidirán si siguen adelante con la relación o si, por el contrario, se divorcian. La versión danesa del formato televisivo, en concreto, corre con los gastos judiciales si la pareja decide finalmente formalizar los trámites de la separación.

Antena 3 ya está grabando el programa, que producen Big Bang Media y Boomerang, productora esta última de las exitosas series El tiempo entre costurasEl secreto de Puente Viejo.

'Vis a Vis', el 'Orange is the new black' español

Por otra parte, la nueva apuesta seriéfila de la cadena de Atresmedia, Vis a Vis, comenzará a rodarse en unas semanas. La ficción televisiva de Globomedia se desarrollará en una prisión para mujeres y narrará la experiencia de una joven interna, Macarena. Con una novedosa narrativa, la serie se centra en la protagonista y el shock que supone para ella su experiencia entre rejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento