Un padre convierte el salón de su casa en una piscina de bolas, lo graba en vídeo y triunfa en la Red

  • El cómico estadounidense Roman Atwood es conocido por grabar bromas en vídeo y subirlas posteriormente a Internet.
  • Desde el domingo, el vídeo tiene más de dos millones de visitas en Youtube.
  • Con ayuda de varios amigos y de sus hijos pequeños, Atwood convirtió el salón de su casa en una piscina de bolas gigante con una cama elástica.

Roman Atwood, un cómico estadounidense conocido por grabar bromas en vídeo y subirlas a Internet, tuvo la genial idea de convertir el salón de su casa en la zona de juegos que todo niño envidiaría: una piscina de bolas gigante.

El vídeo sobre el montaje ha logrado en 24 horas más de 2 millones de visitas en YouTube. En él se ve cómo, con ayuda de sus hijos y de varios amigos, separan los muebles del salón, construyen una cama elástica y llenan todo el suelo con miles de bolas verdes, azules, rojas, naranjas y amarillas.

Según apunta la revista People, Atwood está especializado en toda clase de cosas con las que soñaría un niño y, lo mejor de todo, tiene recursos para llevarlas a cabo.

Sin embargo, la diversión vivida por los hijos de Atwood y otros niños que aparecen en el vídeo no es compartida en un primer momento por su pareja, que al abrir la puerta de su casa se encuentra con una avalancha de bolas de colores: "¿Me tomas el pelo?", fue su respuesta ante la original bienvenida de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento