Ganemos Ribamontán al Mar se presenta este sábado en Somo

Su objetivo es elaborar una candidatura vecinal para las elecciones municipales de mayo con presencia en cada pueblo
Logo de Ganemos Ribamontán al Mar
Logo de Ganemos Ribamontán al Mar
GANEMOS RIBAMONTÁN AL MAR
Logo de Ganemos Ribamontán al Mar

El Aula Cultural de Somo acogerá el próximo sábado, 24 de enero, a las 12 horas, la presentación de Ganemos Ribamontán al Mar, un proyecto político que tiene como objetivo elaborar una candidatura vecinal para las elecciones municipales de mayo, con presencia en cada pueblo y que permita "transformar el municipio pensando en el bien común".

Ganemos Ribamontán al Mar cuenta con el apoyo de la asociación de vecinos del municipio, el Círculo Podemos de Marina de Cudeyo y Ribamontán al Mar, Equo Cantabria e Izquierda Unida.

De cara a la conformación de esta candidatura vecinal, Ganemos ha elaborado un manifiesto en el que señala que la forma de gobernar en Ribamontán al Mar "tiene que adaptarse a las nuevas demandas sociales".

Su propuesta para conseguirlo contempla "un mayor compromiso" entre el pueblo y sus representantes en el Ayuntamiento y en las Juntas Vecinales, dos instituciones que deben someterse "a un riguroso control de los vecinos y garantizar una total transparencia en su forma de actuar", para que los representantes sean "más eficaces" y los ciudadanos recuperen "la confianza perdida".

Asimismo, se compromete a "tomar decisiones políticas que nos ayuden a superar las necesidades actuales en el municipio en materia de empleo, educación, sanidad, cultura, medio ambiente, dependencia, vivienda, e igualdad de oportunidades".

Con estas ideas nace Ganemos Ribamontán al Mar, un proyecto político "diferente, abierto y plural" abierto a cualquier persona que viva en el municipio, "sin importar que esté o no vinculada a un partido político", señala el manifiesto, recogido por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento