Una ministra australiana pide ayuda en Twitter para encontrar su pendiente perdido

  • "Si lo encuentran, agradecería que se pusieran en contacto conmigo", se puede leer en el mensaje colgado en Twitter por la ministra australiana Julie Bishop.
  • El tuit lleva adjunta una imagen de una entrevista en la que se aprecia que le falta un pendiente en su oreja izquierda.
Un momento de la entrevista en Sky News a la ministra australiana Julie Bishop, en la que se aprecia que le falta un pendiente de su oreja izquierda.
Un momento de la entrevista en Sky News a la ministra australiana Julie Bishop, en la que se aprecia que le falta un pendiente de su oreja izquierda.
SKY NEWS

La ministra de Asuntos Exteriores de Australia, Julie Bishop, ha lanzado una petición a través de Twitter poco usual para un político: que alguien encuentre su pendiente de perla perdido este pasado domingo en la zona de Martin Place, Sidney.

"Hola Twitter, he perdido un pendiente hoy en Martin Place. Si alguien lo encuentra le agradecería que se pusiera en contacto conmigo", se puede leer en el mensaje, donde adjunta un número de teléfono.

Además, ilustra la pérdida de su pendiente con una imagen que se corresponde a una entrevista que realizó este domingo en la cadena Sky News, En ella se aprecia que le falta un pendiente en su oreja izquierda:

No tardaron en llegar las respuestas a la ministra, algunas de ellas de usuarios preguntando por curiosidad si hay alguna recompensa por encontrar tan ansiada joya. Otros internautas decidieron sacar partido de esta anécdota con divertidos montajes fotográficos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento