Cinco heridos en los cuatro accidentes registrados el fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha

Ninguna persona ha fallecido y cinco han resultado heridas --dos graves y tres leves-- en los cuatro accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida
EUROPA PRESS
Carretera, tráfico, coches, atascos, vehículos, autovía, operación salida

Ninguna persona ha fallecido y cinco han resultado heridas —dos graves y tres leves— en los cuatro accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete, Cuenca y Guadalajara no se han registrado accidentes, mientras que en Ciudad Real ha habido un accidente con un herido grave. De su lado, en Toledo se han registrado tres accidentes con un herido grave y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 3.942, de las que 39 resultaron positivas. De éstas, cuatro han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 655 conductores, de los que cuatro dieron positivo, uno registrado en un menor de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.355 pruebas realizadas, dieron positivo 11, dos de ellas en menores de 25 años.

En Cuenca, de 514 pruebas practicadas, cuatro dieron resultado positivo, ninguna de ellas en jóvenes. Mientras, en Guadalajara se practicaron 375 pruebas, de las que ninguna dio positivo.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.063 pruebas de alcoholemia, de las que 20 dieron resultado positivo, una de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento