Manda tus fotos y vídeos al instante

  • A partir de ahora, 'El Subidor' acompaña al email para que los lectores participen en 20minutos.es.
  • Podrás enviar textos, fotos, audio y vídeos directamente desde el PC o mediante el teléfono móvil.
  • No olvides, eso sí, mandarnos tu nombre y una breve descripción de lo que nos envías.
  • A modo de ejemplo, al final de este texto puedes ver un 'Subidor'.
  • También te contamos cómo contactar con nosotros por SMS/MMS y el correo electrónico.
Desde siempre, 20minutos.es ha contado con la aportación de los lectores para enriquecer la información. Los comentarios de las noticias y las fotos, textos y vídeos enviados a través de correo electrónico han servido para construir un diario hecho también los lectores.

Nuestros buzones se saturan a diario de fotos y vídeos, y el email resulta incómodo para enviar y recibir archivos pesados. Por eso hemos creado un ‘Subidor' (uploader) con el que facilitar el envío de todo tipo de material a 20minutos. No obstante, seguimos pendiente de todo lo que llega a zona20@20minutos.es.

¿Cómo funciona?

Con ‘Subidor' se envían todo tipo de archivos directamente desde el disco duro rellenando un sencillo formulario. Aparecerá en todas las noticias y acontecimientos en los que estimemos que los lectores pueden aportar sus testimonios, sean en textos, audio, fotos o vídeos.

También recibiremos cualquier tipo de información que el lector crea que puede resultar interesante.

¿Qué tipo de archivos puedes enviar?

Podrás subir archivos de vídeo, audio, fotografías y documentos de texto en cualquier formato. Sin embargo, no admitimos archivos comprimidos por motivos de seguridad.

El subidor admite dos archivos al mismo tiempo, con un máximo de 100 MB entre ambos.

¿Qué datos te pedimos?

Junto al archivo, sólo tendrás que enviar tu nombre, apellidos y tu dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones de uso del servicio. No obstante, aunque es opcional, te recomendamos que nos envíes un número de teléfono para ponernos en contacto contigo con el fin de comprobar o ampliar la información que envías.

¿Qué se hará con los archivos recibidos?

Todos los archivos serán recibidos por la redacción de 20minutos, que los puede publicar en la edición web y/o en la edición impresa. Al aceptar las condiciones de envío, declaras ser el titular de los derechos de los archivos que envías o disponer de autorización del autor o propietario, y cedes a 20minutos lo derechos de reproducción y distribución de esos archivos. La difusión y publicación de estos archivos en 20minutos y 20minutos.es se realiza bajo Licencia Creative Commons.

SMS/MMS

Si no estás frente a un ordenador, también es posible utilizar el teléfono móvil para enviar fotos (o lo que sea). Simplemente hay que enviar un SMS o MMS al 690 20 20 20 (el precio depende de la operadora). No olvides mandarnos tu nombre y una breve descripción de lo que nos envías.

CORREO ELECTRÓNICO

Cuéntanoslo todo: ¿Tu barrio está sucio? ¿Algo te parece injusto? ¿Quieres hacer una reivindicación? Mándanos una carta por correo electrónico a zona20@20minutos.es. Los textos que superen NUEVE LÍNEAS DE FOLIO serán descartados. ¡No los envíe en mayúsculas! 20 minutos se reserva el derecho de extractarlos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento