Lindsay Lohan, la más picante

Lindsay Lohan.
Lindsay Lohan.

La actriz estadounidense Lindsay Lohan es la mujer más apetecible del mundo, según una lista de lascien mujeres "más picantes" que publicará en su edición de junio la revista Maxim.

La actriz se encuentra de plena actualidad estos días por el estreno el pasado viernes de la película Georgia Rule, en la que comparte cartel con Jane Fonda y Felicity Huffman.

"No hay una mujer que cause más revuelo en el mundo que Lohan. Todos sus movimientos son observados y narrados", dijo en un comunicado el redactor jefe de la publicación Jimmy Jellinek.

Le siguen

Tras Lohan se sitúan en la lista Jessica Alba, Scarlett Johansson, Christina Aguilera, Jessica Biel, Ali Larter, Eva Mendes, Rihann, Eva Longoria, Fergie (Black eyed peas), Sienna Miller, Angelina Jolie, Beyonce Knowles y Katherine Heigel, entre otras. También está en las lista la colombiana Shakira y en el número 58 Penélope Cruz.

Lohan es portada habitual de las revistas del corazón en EEUU por sus relaciones sentimentales y su asistencia a numerosas fiestas.

Pillada

Este fin de semana la prensa ha difundido unas imágenes de la actriz disfrutando de un descanso en las Bahamas junto a Calum Best, hijo del ya fallecido jugador del Manchester United, George Best, en las que ambos aparecen besándose.

Lohan ha asegurado que se trata de un "chico muy majo", pero no ha confirmado si mantiene una relación sentimental con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento