Policía Nacional
Un coche de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. ARCHIVO

La Policía Nacional de Ceuta ha arrestado a la mujer de un hombre de 34 años que fue asesinado en la ciudad el 15 de diciembre tras recibir un disparo en la cabeza y posteriormente ser introducido en un vehículo que fue incendiado por los autores del crimen.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, la esposa del fallecido ha sido arrestada en el marco de una operación en la que también ha sido detenida la cuñada del fallecido por su presunta participación en el suceso.

El coche donde fue encontrado presentaba ocho disparos La Policía Nacional ha detenido ya a varias personas en los últimos días, algunas de ellas en la península, en coordinación con agentes de la Policía Nacional de Andalucía que están participando en el operativo.

La operación, que permanece bajo secreto del sumario, sigue abierta y no se descartan más detenciones relacionadas con este crimen. 

La víctima era Mohamed Aziz A., padre de tres hijos, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares esa misma noche.

La investigación permitió determinar que el coche donde fue encontrado presentaba ocho disparos y que el fallecido tenía otro tiro más en la cabeza.

Consulta aquí más noticias de Ceuta.