Restaurantes chinos que ofrecen comida gratis a las mujeres más guapas y delgadas

  • Un restaurante de Shengzhou cuenta con un equipo de expertos en cirugía plástica que selecciona a las afortunadas del premio.
  • Las mujeres tienes que escanear su rostro en una máquina del restaurante y su imagen se enviará al equipo de profesionales que puntuarán su rostro.
  • Al suroeste de China, otro restaurante está ofreciendo a sus clientes descuentos en función de su peso y diferencia entre hombres y mujeres.
Una mujer asiática come tallarines en un restaurante.
Una mujer asiática come tallarines en un restaurante.
GTRES

Un restaurante de Zhengzhou, capital de la provincia de Henan y situado en el centro de China, ha lanzado una promoción para que las mujeres, que obtengan las puntuaciones más altas en un ránking de belleza, puedan obtener comida gratis.

La promoción, denominada 'Paga por tu cara', fue lanzada por un restaurante especializado en "huoguo" -guisos tradicionales- donde un grupo de expertos en cirugía plástica seleccionan a las afortunadas que conseguirán un almuerzo "por la cara", informó la agencia estatal de noticias Xinhua.

Para ganar, las clientas tienen que escanear su rostro en una máquina situada dentro del restaurante y su imagen se enviará automáticamente a un equipo de especialistas que puntuarán su rostro según unos patrones profesionales.

Promociones controvertidas

Las puntuaciones están a la vista de todos los clientes en la segunda planta del restaurante, donde las cinco mujeres que consigan una mayor puntuación cada 30 minutos se harán con una comida gratis.

No es la primera vez que un restaurante chino lanza este tipo de promociones como reclamo publicitario para atraer a una mayor clientela.

Otro restaurante del municipio de Chongqing (suroeste de China) ofrece a sus clientes descuentos o comidas gratis en función de su peso.

En el caso de los varones, cuanto mayor sea su peso mayor será el descuento, aunque aquellos clientes que superen los 140 kilos recibirán automáticamente un festín a cargo del restaurante.

Por su parte, aquellas mujeres cuyo peso esté por debajo de los 34,5 kilos también obtendrán el mismo premio.

La altura es otra de las características que se premian en un restaurante de Shanghái, donde los clientes con mayor estatura reciben jugosos descuentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento