MÉS per Palma ha iniciado este lunes una serie de encuentros con profesionales de diferentes sectores del mundo de la cultura con el objetivo de elaborar el programa electoral.

La coalición confía en reunir a más de 150 personas en los diferentes encuentros que se llevarán a cabo en estos meses de enero y febrero en el Bar Rita. El objetivo es analizar la situación actual y elaborar de forma participada las propuestas concretas que deben permitir recuperar el futuro del sector cultural en nuestra ciudad.

"Elaboramos el programa de Cultura de forma participada con los profesionales del sector y lo socializamos con los ciudadanos", ha afirmado el candidato de MÉS per Palma a la Alcaldía y actual concejal en Cort, Antoni Noguera.

Las ocho encuentros se inician este lunes con una mesa sobre artes visuales y continuarán hasta el 5 de febrero. Todos los encuentros se celebran en el Bar Rita a las 19.00 horas y los próximos versarán sobre danza y cultura urbana, libros, patrimonio cultural, turismo cultural, música, equipamientos, y cultura y fiestas populares.