La Ertzaintza detuvo este pasado domingo en la localidad guipuzcoana de Lezo a un hombre de 37 años por presuntamente asestar un navajazo a otro varón en la pierna durante una discusión, al parecer, por una presunta deuda.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la Ertzaintza recibió el aviso minutos antes de las nueve y media de la noche de este pasado domingo, cuando un particular llamó para informar de un herido por un arma blanca en Lezo.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana identificó en el lugar a la víctima, un varón, que era atendido e iba a ser trasladado en ambulancia al hospital. Los ertzainas identificaron a otras personas, entre ellos, varios testigos y el presunto autor de los hechos.

Al parecer, los implicados se encontraron en un bar y uno le reclamó al otro una presunta deuda. Posteriormente, salieron a la calle y en la vía pública supuestamente se registró la agresión con una navaja, resultando la víctima herida en una pierna.

Los agentes detuvieron al presunto autor de las lesiones, un varón con diversos antecedentes delictivos, el cual será puesto a disposición judicial en San Sebastián.

Consulta aquí más noticias de Guipúzcoa.