La Sala Rekalde de Bilbao acoge en enero talleres infantiles de creatividad gratuitos programados por la Diputación

La Sala Rekalde de Bilbao acogerá en enero varios talleres infantiles y de familia programados por la Diputación Foral de Bizkaia, que serán gratuitos y tienen como objetivo impulsar la creatividad.
Talleres
Talleres
DFB
Talleres

La Sala Rekalde de Bilbao acogerá en enero varios talleres infantiles y de familia programados por la Diputación Foral de Bizkaia, que serán gratuitos y tienen como objetivo impulsar la creatividad.

Según ha programado la Diputación vizcaína, este sábado se celebrará la actividad "¡Abre la ventana!", actividad en la que los niños imaginarán "la creatividad sobre las posibilidades que puede esconder la pared de nuestro taller". Los niños y niñas de 3 a 5 años, podrán participar en horario de 10.15 a 11.30 horas, y, para los niños y niñas de 6 a 8 años, el taller será de 12.00 a 13.30 horas.

Por otra parte, el 24 de enero se celebrará el taller "Una habitación vacía". En esta jornada, niños y niñas de 3 a 8 años trabajarán la creatividad y la imaginación. Los horarios de la actividad serán, en el caso de los menores de 3 a 5 años, de 10.15 a 11.30 horas, y el taller de los niños y niñas de 6 a 8 años será de 12.00 a 13.30 horas.

Además, en Sala Rekalde también se programarán actividades y recorridos pensados para la participación de los más pequeños junto con las personas adultas que los acompañen, en los denominados "Talleres familiares".

Este programa pretende fomentar un espacio de interacción para la familia a través del arte. Quienes participen en el taller explorarán "los lugares extraordinarios que nos muestra en sus obras la artista Lynne Cohen, y gracias a la fotografía recrearemos nuevos espacios", ha explicado la Institución foral.

La sesión se celebrará el 17 de enero, de 11.00 a 13.00 horas, para niños de 4 a 11 años acompañados de uno o dos adultos. En este caso se buscarán las historias escondidas que habitan en las fotografías de Lynne Cohen, para después crear cada persona su propio escenario en la que acogerán la historia inventada.

Todas las actividades son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa llamando al número 94 406 85 32 o en el correo electrónico salarekalde@bizkaia.net

Mostrar comentarios

Códigos Descuento