Cinco personas heridas en un accidente con tres turismos implicados en la AP-7 en Alcalà de Xivert

Esta noticia sustituye a la anterior sobre el mismo tema por un error en la denominación del hospital en el tercer párrafo. El texto debe quedar como sigue.

Un total de cinco personas han resultado heridas, cuatro de ellas de carácter leve y una grave funcional, en un accidente de tráfico registrado este mediodía en la AP-7 en Alcalà de Xivert (Castellón) en el que se han visto implicados tres turismos.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, sanitarias y de Tráfico, como consecuencia del choque cinco personas han resultado heridas, entre ellas una mujer de 52 años con traumatismos múltiples y pronóstico grave funcional.

Asimismo, una mujer de 60 años, una chica de 14, un hombre de 60 años y una mujer de 32 años han resultado heridos leves con contusiones y dolores en las cervicales. Todos los heridos han sido trasladados en ambulancia al Hospital General de Castellón.

A raíz del accidente han quedado cortados dos carriles de la autopista, provocando retenciones que han concluido en torno a las 14.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento