'Almacén solidario', en colaboración con Fundación Caja Rural del Sur, han convocado este viernes, desde las 17,00 horas, a todos aquellos niños de Huelva que quieran entregar sus juguetes usados para que puedan recibirlos otras familias más necesitadas.

Según ha informado la fundación, el lugar de recepción de los mismos es el salón de actos del Centro Cultural Caja Rural del Sur en el número 6-8 de la calle Mora Claros, —antigua calle Botica—.

Asimismo ha explicado que a las 19,30 horas, la Compañía de Teatro 'Les buffons du Roi' escenificará el cuentacuentos musical 'Peter Pan' en el mismo lugar. La entrada es gratis, pero los niños que acudan tienen que ir acompañados de un adulto.

Cabe recordar que la Fundación Caja Rural del Sur, que también tiene preparado unos regalos para los que participen y traigan hasta el Centro Cultural sus juguetes usados, colabora con 'Almacén solidario' en esta actividad, que permitirá que otros niños más necesitados puedan también disfrutar recibiendo regalos en estas fechas tan significativas.

Consulta aquí más noticias de Huelva.